Los vecinos de la colonia San Antonio siguen sin recibir respuesta a la denuncia realizada ante el equipo de Meganoticias sobre un poste que corre el riesgo de caer; según los residentes, esta problemática persiste desde hace varios años, y a pesar de haber hecho los reportes correspondientes, aún no se ha resuelto.
El pasado domingo, tras la intervención de Meganoticias, personal de Protección Civil acudió al lugar y afirmó que ya habían enviado los reportes a las empresas encargadas para que realizaran los trabajos necesarios, mientras tanto, acordonaron la zona con cinta de precaución.
Para la mañana de este miércoles, la zona permanece sin atención y sin la cinta de seguridad, algo que los vecinos señalan es constante cada vez que han reportado esta problemática siempre se repite y nunca han tenido solución al problema.
Los vecinos insisten en que, además del peligro que representa el poste, los cables de Luz están comprometidos, lo que incrementa el riesgo para quienes transitan por la zona, por lo que solicitan a las autoridades que actúen de inmediato para evitar posibles accidentes.