Vecinos de la colonia Amado Nervo iniciaron una campaña en redes sociales para tratar de identificar a un presunto ladrón que esta madrugada ingresó a diversos domicilios de donde sustrajo varias pertenencias de dichos vecinos.
Los propietarios de un gimnasio ubicado por la avenida México, así como los propietarios de una vivienda ubicada en la calle Churubusco fueron los principales afectados.
El presunto ladrón fue detectado por los vecinos cuando bajaba de la finca pues derribó los bloques de una barda, alertando a los habitantes del domicilio; el sujeto rápidamente se bajó de la azotea abandonando varios artículos que pretendía llevarse.
En la banqueta de la calle Churubusco,también dejó abandonada una bolsa con ropa nueva deportiva y suplementos alimenticios, que había robado del interior del gimnasio, logrando llevarse solo un par de bocinas.
Este presunto ladrón fue fotografiado en el lugar cuando se llevaba las bocinas y se pide a la ciudadanía en general su apoyo para identificarlo y denunciarlo a las autoridades.