Con una receta aprendida de su tío que era chef, y proveniente de una familias de comerciantes; Víctor inició su negocio de comida. El jovencito de apenas 14 años ayudaba a su tío a preparar chimichangas, un platillo que no es típico de Nayarit pero con el que se ha ganado ya varios clientes.
El proceso no es sencillo: "Todo empieza como a las seis y media de la mañana, me levanto, si no hay camarón necesito ir a comprarlo desde temprano para ir a esperar la materia más fresca, pelar el camarón, todo lleva un proceso acerca de 4 horas desde pelar el camarón, desmenuzar el marlín."
Comúnmente Victor ofrece su producto en Nuestro Tianguis Tepic y en menos de una hora logra vender hasta 120 piezas que previamente prepara en su casa. El joven recorre los stands de sus compañeros ofreciendo el platillo, mientras sus padres que también lo apoyan atienden los pedidos de los visitantes que llegan al stand.
"El dinero más que nada se va a en mi deporte y en mis estudios, pero pues también tengo? de todo eso voy guardando un dinerito y todo se va a un proyecto que tengo que constan en una moto, acondicionar una motito y de ahí ir a diferentes lugares a vender!, menicionó.
Víctor también recibe pedidos para fiestas y banquetes, si usted también desea probar este manjar del norte del país puede visitar nuestro tianguis Tepic que se realiza cada primer sábado del mes, o hacer su pedido para fiestas y reuniones al 311 235 58 91.