Calles con baches, autos estacionados y abandonados desde hace mucho tiempo, falta de alumbrado y hasta cobros excesivos por parte de SIAPA y Funcionamiento de Negocios para algunos comercios de la zona, así como cobro de agua potable del servicio comercial sin tener toma de agua, son solo unos de los muchos problemas que denuncian tener los vecinos de la calle Abasolo, desde la avenida Ricardo Flores Magón hasta la Praxedis Guerrero en la colonia 20 de noviembre.
"Estamos entre la calle P. Guerrero y Abasolo, así como Flores Magón y Allende, tiene años, la abrieron hace varios años y desde ahí no hay atención a la calle, hay muchos baches y está muy descuidada la calle, desde hace como cinco años, ¿y las autoridades ya saben?, las autoridades ya saben que deben pavimentar pero nada más atendieron de la Flores Magón hacia arriba, de la Abasolo hacia arriba pero hacia abajo nada". - Enrique Martínez , vecino denunciante, habitante de calle Abasolo en centro de Tepic, Nayarit.
A decir del señor Enrique Martínez, en esta zona de la colonia 20 de noviembre llevan ya cinco años esperando que Obras Públicas le dé mantenimiento a la vialidad cuya superficie de rodamiento presenta parches y baches, además confirman haber notificado ya a la autoridad, haciendo del conocimiento al gobernador del estado, sin que su petición de mejoramiento de la zona surta efecto favorable para los habitantes del lugar.
"La colonia es 20 de noviembre, ¿qué problemas tienen?, los problemas que hay son varios que se dan en la actualidad; es falta de pavimentación de la calle, desde la Flores Magón hasta la P. Guerrero, falta de agua de varios días a la semana, la falta de iluminación, autos sin moverse en la calle, tomas de agua que se cobran sin existir en los negocios, falta de vigilancia nocturna, impuestos muy altos a negocios para su funcionamiento, esos son los más importantes". - Enrique Martínez , vecino denunciante, habitante de calle Abasolo en centro de Tepic, Nayarit.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.