Un accidente vehicular ocurrió en la autopista Tepic-Mazatlán, cuando un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco, volcó en la zona de las curvas del Caracol, a la altura del kilómetro 21+200. El conductor, quien viajaba solo, perdió el control de la unidad mientras circulaba a exceso de velocidad.
El impacto contra el muro de contención provocó que el vehículo quedara volcado, registrando severos daños materiales. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones. Paramédicos que llegaron al lugar realizaron una revisión y determinaron que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del incidente. El percance dejó únicamente daños materiales, sin que se reportaran víctimas o personas lesionadas en el lugar.