Sigue la incertidumbre en Xonacatlán por la aplicación de vacunas contra Covid-19, ya que aún se pueden observar adultos mayores formados afuera del ayuntamiento.
Pese a que autoridades municipales han informado que no hay fechas ni horarios específicos para la vacunación, adultos mayores siguen a la expectativa de cuando podrán inmunizarse.
Por ello han apartado con bancos, cubetas u otros objetos su lugar en la fila a las afueras del ayuntamiento de Xonacatlán.
Algunos incluso insisten en permanecer en este lugar, para no arriesgar su turno.
Bajo el sol e ignorando las recomendaciones de amigos y familiares, adultos mayores aguardan indicaciones que les informen cuando podrán vacunarse, ya que dicen, ninguna autoridad ha salido a invitarlos a retirarse, por lo que mientras eso no suceda, no se moverán de ahí.
Por lo pronto algunos adultos mayores de esta demarcación anotan la página del ayuntamiento que está exhibida en la lona que el día de ayer colgó desde la oficina del alcalde, para estar pendientes de los avisos de la autoridad municipal.
Mientras otros menos familiarizados con la tecnología no encuentran mejor solución que permanecer en el sitio que desde ayer resguardan.