La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla dejando a cinco heridos, un traslado hospitalario vía aérea y una persona sin vida.
Según con los reportes, un tráiler que transportaba más de 20 toneladas de azúcar en dirección a la Ciudad de México se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 44 en el perímetro de Ixtapaluca, lo que provocó que invadiera el carril contrario, estrellándose contra al menos seis automóviles y un camión de carga.
Debido al accidente, un conductor perdió la vida cuando su automóvil se incendió, quedando atrapado dentro. El vehículo terminó totalmente deshecho.
Elementos de emergencia arribaron al lugar y le dieron atención médica al instante a cuatro lesionados y solicitaron el apoyo de un helicóptero del Grupo Relámpagos para trasladar vía aérea a una mujer severamente herida, la cual fue ingresada al hospital Magdalena de las Salinas para realizar una intervención quirúrgica de manera urgente.
Ambos sentidos de la autopista permanecieron cerrados por más de 4 horas mientras las autoridades realizaron las maniobras correspondientes para retirar las unidades.