Desechos orgánicos e inorgánicos es lo que se puede observar sobre la carretera Isidro Fabela a un costado del Parque Hank González entre los límites de la delegación de Santa Cruz Azcapotzaltongo.
Vecinos han colocado la leyenda "No sean puercos" en cartulinas, para evitar que las personas dejen su basura sobre la avenida, sin embargo no ha cambiado nada.
Los vecinos señalan que una taquería de nombre "Las Brasas" ubicada en la colonia la Magdalena es quien deja sus desechos orgánicos. Se percataron por los tickets de venta que dejan en la basura.
Alfredo que diariamente transita por el lugar, señala que el olor llega a ser desagradable por todos los desechos acumulados. Expresó que llega a pasar el camión de la basura una vez por semana o dos, sin embargo los otros días se encuentra lleno de basura.
"Se ve un tanto desagradable, por que son desechos de comida, desechos médicos y es antihigiénico, es un problema que deben de checar las autoridades y a pesar de los letreros no hacen nada. es un tema de salud pública que deben de cuidar día con día", expresó