Impotencia y temor son las secuelas que presentan dos víctimas de asalto, cuando permanecían en una miscelánea en Metepec.
De acuerdo con las cámara de videovigilancia del establecimiento, el 17 de diciembre alrededor de las 22:07 horas se captó a dos hombres y una mujer descendiendo de un automóvil Nissan Tsuru estacionado sobre la calle de Juan Aldama casi esquina con Independencia.
Los presuntos delincuentes ingresan al negocio para amagar con arma de fuego a una madre y a su hija para despojarlas de sus pertenencias, celulares, botellas de vino, la rebanadora de jamón y dinero en efectivo.
Los individuos visten de negro, cubiertos del rostro, quienes salen huyendo del lugar con rumbo desconocido, por lo que las víctimas piden auxilios vía telefónica a los elementos policiales sin que logren detenerlos.
Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refiere que 2019 ha sido el año con mayor reporte de robo a negocios, de estos el 68 por ciento fueron cometidos con violencia y el 32 por ciento restante sin violencia.