Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) aseguraron narcóticos y un arma de fuego, durante cateo en inmueble de este municipio.
Como parte de las acciones que realiza esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de cateo para una vivienda ubicada en calle Cerrada Veracruz, colonia San Isidro, en Chimalhuacán.
Para la ejecución de este mandamiento judicial, la FGJEM contó con el apoyo de la SS, quienes brindaron apoyo perimetral. En el lugar fueron hallados 700 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, dos paquetes y un contenedor también con marihuana y semillas también de este vegetal verde.
Así como tres contenedores con sustancia granulada al parecer de la droga conocida como cristal, 600 envoltorios y 9 bolsas con cápsulas con metanfetamina, 10 bolsas también con metanfetamina, 140 envoltorios con cápsulas con polvo blanco con las características de la cocaína.
Durante la diligencia también fue asegurada una báscula, una libreta con anotaciones referentes a la venta de narcóticos y un arma de fuego con cargador y cartuchos útiles.
Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.