Con lágrimas en los ojos y al grito de justicia, fue despedida esta tarde Camila, una menor de tan solo nueves años cuyo cuerpo fue encontrado en la Colonia Poder Popular en el municipio de Valle de Chalco.
El pasado 31 de diciembre la pequeña desapareció alrededor de las siete de la noche, de acuerdo con familiares, Camila se encontraba afuera de su casa con otros niños jugando sin embargo en minutos le perdieron el rastro.
Fue hasta las primeras horas, del primero de enero que su cuerpo fue encontrado en la calle Tierra y Libertad, a decir de las autoridades presentaba huellas de abuso sexual.
José Manuel Espinoza, padre de la menor exigió a las autoridades de seguridad del estado de México la detención de Marciano "N" a quien señala como el presunto asesino de Camila, el sujeto dijo es originario del Estado de Puebla y tenía pocas semanas de haber llegado a vivir a un cuarto ubicado frente a la casa de la víctima.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen si Marciano "N" es el responsable del homicidio de la menor, mientras tanto amigos, vecinos y familiares se reunieron alrededor del féretro de Camila para ofrecerle una flor blanca como muestra de cariño, posteriormente la acompañaron a su última morada.