Adentrarse en Black Lake Coffee es como cruzar el velo entre el mundo muggle y el mágico. Ubicado en el corazón de Metepec, este café temático transporta a sus visitantes a los rincones más entrañables de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo.
Desde el momento en que cruzas el umbral, te recibe "El que no debe ser nombrado", imponente y misterioso, invitándote a descubrir los secretos que se esconden entre sus paredes.
La decoración, cuidada al detalle, recrea las salas comunes de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, transportándote a un espacio en el que muggles, magos y mortifagos conviven en armonía, disfrutando de un ambiente donde la pasión por la saga de Harry Potter se respira en cada rincón.
Black Lake Coffee también ofrece un espacio para que los fanáticos de la saga se reúnan a disfrutar de juegos de mesa inspirados en el mundo mágico, ver películas de Harry Potter o simplemente conversar sobre sus personajes y hechizos favoritos.
Este fin de semana hazle un ¡Avada Kedavra! a tu aburrimiento en Black Lake Coffee, en compañía de tus amigos o familiares, ya sean muggles o amantes de Harry Potter.
Dirección: Justo Sierra 119, Santiaguito, 52140 Metepec, Méx.
Horario: Martes a jueves de 15:00 a 20:00, viernes y sábado de 10:00 a 21:00.