Han pasado mas de dos meses del homicidio de Cristian Alejandro Ortega Aranda ocurrido el 25 de Agosto en Ocoyoacac y no hay responsables.
Su madre recuerda que ese día el salió de su domicilio y horas más tarde le fue informado que su hijo fue asfixiado y calcinado a un costado del estadio municipal sobre la calle Aldama en el barrio de Santa María Santiaguito.
Su familia refiere que las autoridades estatales no avanzan en el caso, pese a que en la zona se encuentran cámaras de videovigilancia y oficinas del DIF municipal que son cuidadas por un vigilante.
La madre de Cristian Alejandro intenta continuar con su vida, los recuerdos de su hijo los mantiene en el corazón, sin embargo son sus hijas las que preguntan por su papá.
Para su familia era un joven que no salía a divertirse, pues se desempeñaba como mesero para llevar el sustento a sus dos pequeñas hijas, las cuales solo cuentan ahora con el apoyo de su abuela.
La madre de Cristián Alejandro continúan buscando que se haga justicia pues su hijo fue asesinado con violencia y las autoridades no han hecho nada.
Ahora su mamá trabaja todos los días para alimentar y calzar a sus nietas, sin embargo el dinero no alcanza.