"Quiero que sepas hija que te estamos esperando con mucho cariño, con mucho amor y quiero decirles a las personas con las que estás que se ablande su corazón y que dejen que regreses con nosotros, tú familia" expresó la madre de Blanca Valeria.
En el municipio de Mexicaltzingo, Estado de México, Blanca Valeria fue reportada como desaparecida desde el viernes 24 de enero de 2020, quien salió de su domicilio para dirigirse a una estética del centro de la demarcación, pero ya no regreso.
Blanca Valeria es de complexión delgada, con una estatura de 1 metro 53 centímetros, 58 kilogramos, tez morena clara, cabello castaño, nariz recta, ojos café obscuro, labios delgados, orejas y boca mediana de 29 años.
Como señas particulares, tiene un tic nervioso en ambas, laparoscópia en abdomen manos, la cual vestía chamarra verde olivo, pantalón de mezclilla azul y botas de color café.
De acuerdo con información de sus padres, salió alrededor de las 19:30 por lo que una horas más tarde se le marcó a su celular sin tener éxito pues los envia a buzón y al buscarla en la estética la propietaria mencionó que nunca llegó al lugar.