El circuito cerrado se encontraba grabando la actividad el pasado lunes 5 de octubre dentro de una cafetería ubicada en el fraccionamiento hacienda Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán México.
En las imágenes captadas a las 19 horas con 26 minutos, se aprecia a una niña que estaba realizando la tarea en compañía de su madre, de pronto, un sujeto que portaba una chamarra oscura y gorra ingresó al establecimiento y desenfundó un arma de fuego, la cual apuntó contra la menor al darse cuenta de esto, la mujer tomó a la pequeña.
Después, otro hombre con sudadera morada apareció y junto a su cómplice obligaron a los clientes y al dueño a permanecer dentro de la barra, donde los despojaron de sus pertenencias.
?Una de las víctimas fue llevada a la parte trasera del establecimiento y mientras eso ocurría uno de los asaltantes tomó un aparato electrónico y dinero producto de la venta.
Como si nada hubiera ocurrido los hampones los delincuentes huyeron y consumaron el atraco en tan solo un minuto con 26 segundos.