Este martes se llevó a cabo la primera feria del empleo en la zona Industrial del Parque 2000 en Toluca donde cientos de jóvenes y adultos se dieron cita con una de las 52 empresas de diversos giros.
En punto de las 10:00 AM se dieron cita sobre la calle central y Calle 3 donde personal de la Dirección de Desarrollo Económico revisaba la documentación y entregaba un formato que evidenciaba si habian encontrado una vacante. Además que se realizaron ponencias para la búsqueda de empleo.
De acuerdo con el ayuntamiento de Toluca durante esta feria se ofertaron cerca de 700 vacantes de diversos giros entre las que destacaban vacantes operativas técnicas y operativas. Aunque hubo pocas ofertas laborales para personas profesionistas como ingeniería o administración.
Los interesados presentaron copia de su INE además de solicitud de empleo o curriculum vitae. Quienes pudieron encontrar una vacante fueron remitidos a las oficinas de recursos humanos para realizar la entrevista o en su defecto contratación.