La madrugada del pasado sábado 2 de diciembre, el joven de 25 años, Julio Gúzman perdió la vida presuntamente a manos de Nayib "N" tras una herida por arma de fuego, esto luego de una riña entre ambos al interior de un antro/bar ubicado en un centro comercial del municipio de Metepec.
Reportes de amigos y familiares, indican que este conflicto inició al interior de este centro nocturno, para después trasladarse a las afueras del centro comercial sobre la Avenida Comonfort, donde ocurrieron los hechos.
De momento no se reportan detenidos y se desconoce el paradero del supuesto homicida, ante esto el día de ayer, alrededor de una docena de personas entre las que se encontraban la madre y la pareja del joven asesinado, bloquearon la avenida Tecnológico, justo a las afueras de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec.
Por su parte, el alcalde metepequense, Fernando Flores, sostuvo una reunión con los administradores de la Plaza Town Square, lugar de los hechos; quienes se comprometieron a reforzar la seguridad en la plaza y revisar el funcionamiento de los establecimientos que ahí operan.