"Yo creo que aquí todos los vecinos nos sentimos más que desconcertados. Aterrados, es increíble que veíamos a una persona, no sé, a una persona grande que de repente nos saludaba no, o a veces venía que a comprar no sé y de repente pues ver que teníamos a una persona pues con ese trastorno, de miedo, estamos muy desconcertadas y aterrados todos los vecinos"
Los trabajos para encontrar más restos humanos en la casa de Andrés "N" supuesto feminicida serial de Atizapan de Zaragoza, aún continúan.
Desde temprana hora, peritos en antropología forense, genética, criminalistica, arqueología forense, odontológica y medicina forense acudieron al domicilio marcado con el número de la calle margaritas en la Colonia Lomas de San Miguel, para continuar con las investigaciones.
Además, con Maquinaria pesada, los especialistas realizan excavaciones ya que se presume en el lugar podrían encontrarse más osamentas de otras mujeres.
La noticia sobre las atrocidades del llamado feminicida serial, provocó temor entre los vecinos de Atizapan.
"Es una cosa horrible no, no lo imaginábamos ahora si es peor que una película de terror a lo que se ve, esa chava todas tenían mamá, hijos, hermanas y ya no regresaron a su casa, me imagino que eran de por aquí porque muchas desaparecidas seguido que se veían en los postes que estaban desaparecidas y pues ya no se sabía nada de ellas".
Personas que conocieron a Reyna, Victima de Andrés, comentaron que ella se dedicaba a la reparación de equipos de telefonía y tenía dos hijas.
"Ella era mi vecina de aquí del negocio, se dedicaba a la venta de accesorios regularmente llegaba como, cuando le tocaba trabajar a ella llegaba como a las 12 del día que venía con sus niñas
Reyna fue vista por última vez el Dia jueves.
Tras su desaparición. Elementos de la fiscalía mexiquense realizaron las investigaciones pertinentes y encontraron en la vivienda de Andres "N" su cuerpo desmembrado sobre una mesa. Además de pertenencias de otras mujeres.
Las investigaciones continúan para esclarecer el feminicidio de más mujeres.