Con apego a los lineamientos establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, este miércoles se llevó a cabo la segunda reunión del proceso de transición para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal en Toluca.
A través del equipo del gobierno saliente, encabezado por el Secretario del H. Ayuntamiento de Toluca, Justo Núñez Skinfill, se entregó la información acordada durante la primera reunión de trabajo, lo que refrenda la voluntad y disposición de la administración municipal de Toluca para que el proceso se realice de forma transparente, ordenada y oportuna.
A partir de las 10:00 horas se dieron cita en el Salón Ayuntamientos el equipo de la administración saliente encabezado por Núñez Skinfill; el Tesorero, Alfonso Martínez Reyes; el Director de Administración, Marco Antonio Castañeda Aguilar; el Director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres García; el Director de Servicios Públicos, Antonio Gutiérrez Vilchis; la Directora de Desarrollo Urbano y Movilidad, Karla Erika Vera San Juan y la Contralora, Yeni Bibiana Barrios Ramírez.
Por el gobierno entrante estuvieron presentes el coordinador Ricardo Moreno Bastida; Fernando Álvarez Malo Prado, Eduardo Segura García, Roberto Valdés García y Alejandro Verduzco Murillo.
Las reuniones de trabajo entre ambos equipos seguirán llevándose a cabo a fin de dar cumplimiento a los acuerdos formulados en estas reuniones y así, realizar la entrega de información en tiempo y forma, tal como se ha realizado hasta la fecha por parte de la presente administración municipal y de acuerdo a los lineamientos establecidos.