Tapetes Sanitizantes, mamparas para escritorio, gorras caretas y cubrebocas con diademas son algunos de los productos a los que empresarios han apostado ante la pandemia del Covid-19 en el Estado de México
Leticia Terán Fuentes médico pasante del sector salud, originaria de Almoloya del Río es un claro ejemplo de lucha, luego de ver que la venta de trajes típico estaba cayendo y que sus padres estaban siendo afectados económicamente.
El taller familiar optó por manufacturar cubrebocas con diadema, batas y gorras quirúrgicas mismas que son comercializadas en redes sociales, entre sus compañeros de trabajo de Lety.
Asimismo una empresa familiar de una joven mexiquense diseñadora gráfica, se abrió mercado con las gorras careta para niños y adultos entregando hasta domicilio en cerca de 5 municipios del Valle de Toluca.
Asimismo otros empresarios han visto como áreas de oportunidad la creación de algunos artículos como las mamparas para escritorio que ayuda a reducir el contigo del coronavirus en las oficinas.