La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez presentó está tarde a los integrantes de su gabinete.
El primero en ser mencionado fue Horacio Duarte quien fungirá como Secretario General de Gobierno, recordemos que se desempeñó como coordinador de la campaña, además de que estuvo presente en las mesas de transición con el equipo del gobernador Alfredo del Mazo.
En la Secretaría de Seguridad, estará al frente Andrés Andrade Téllez, quien fungió como director general del Centro Nacional de Inteligencia.
En la Secretaría de Salud, fue designada Macarena Montoya Olvera.
La Secretaría del Trabajo, estará a cargo de Norberto Morales Poblete.
En la Secretaría de Educación,Ciencia,Tecnología e Innovación, Miguel Ángel Hernández Espejel.
Juan Carlos González Romero, fue delegado regional de programas sociales y federales, así como coordinador Territorial para la Construcción de la Paz, en dicho gabinete estará al frente de la Secretaría de Bienestar.
En la Secretaría del Campo, se designó a María Eugenia Rojano Valdés.
Al frente de Desarrollo Económico, estará Laura González Hernández, quien sigue como presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.
En la Secretaría de Cultura y Turismo, se encuentra Nelly Carrasco Godínez, diputada federal por Nicolás Romero.
Al frente de Contraloría, se designó a Hilda Salazar Gil, quien se desempeñó del 2018 a 2022 en el Ayuntamiento de Texcoco, como Consejera Jurídica.
En la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Alhely Rubio Arronis, se ha desempeñado como asesora de partidos políticos, además colaboró en la Cámara de Diputados con el titular de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México.
En la Secretaría del Agua, Pedro Moctezuma Barragán.
Secretaría de las Mujeres, Mónica Chávez Durán.
El próximo Secretario de Movilidad, será Daniel Andrés Sibaja González.
La Consejería Jurídica estará a cargo de Jesús George Zamora.
En tanto el senador Higinio Martínez Miranda, será el encargado de Proyectos Especiales de la Gubernatura.
Cabe destacar que quedó pendiente la Secretaría de Finanzas, la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Vocería, la Jefatura del Gabinete y la Oficialía Mayor.