La invasión de viviendas y despojo va en aumento en los fraccionamientos de Ecatepec y Tecámac.
Un ejemplo es el caso de Doña Mary, quien fue amenazada y despojada de su vivienda en el fraccionamiento de los Héroes 1 sección Ecatepec.
Hace quince años adquirió su inmueble, y hace un año lo alquiló pero apenas hace unos días ya no tuvo acceso a su inmueble, ya que un grupo de sujetos armados había tomado posesión.
Al intentar recuperar su predio ella y sujetos armados fueron amenazados de muerte, golpeados y humillados, incluso los agresores detonaron en varias ocasiones en contra de ellos.
Las amenazas subieron de tono al obligarlos a entregarles los papeles de la propiedad, despojándolos por completo de su hogar. Ella y su esposo viven con temor pues aseguran que además de su casa los delincuentes les robaron su tranquilidad.
De acuerdo con la fiscalía mexiquense, han detectado a este grupo que opera principalmente en héroes primera sección y las carpetas de investigación van avanzadas para poder actuar y detener a estos criminales que operan bajo el nombre de celulares criminales como los 300.