La familia de Cristián Timoteo un elemento activo de la Policía municipal de Ixtapan de la Sal se encuentran preocupados, pues lleva más de 45 días como desaparecido.
Para su familia el efectivo de la policía municipal de la zona sur es una persona entregada a su trabajo y a su familia y en sus días de descanso suele dormir y no salir.
Este joven mexiquense desde muy pequeño anhelaba ser policía, cuyo sueño se cumplió luego de haber egresado de la Academia de Policías del Estado de México en Almoloya de Alquisiras.
El elemento policial comenzó a trabajar en Tonatico, de donde es originario y quién luego de cumplir tres años en la policía municipal, optó por formar parte de la Seguridad Pública de Ixtapan de la Sal.
El joven no fue reportado por su ausencia por la dirección de seguridad pública de Ixtapan de la Sal, por lo que su familia acudió ante la instancia correspondientes para hacerlo, pidiendo el apoyo de la corporación sin que hasta el momento muestre algún interés.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas generaron la cédula de búsqueda con el folio ODI/TOL/A/414/2021, donde su familia específico que fue visto por última vez en la Puerta Santiago en Tonatico, por lo que han difundido la cédula a través de las redes sociales.