Angélica Nava de 29 años de edad originaria de San Pedro Zictepec en Tenango del Valle, había sido reportada como desaparecida desde el 23 de enero.
Sus pequeños hijos y el resto de la familia pasaron cinco días de angustia e incertidumbre, al no saber sobre el paradero de la joven.
Angy como le decía su familia salió de una planta automotriz ubicada en la carretera La Marquesa-Tenango del Valle en el municipio de Santiago Tianguistenco dónde trabajaba y fue vista por última vez.
Después de terminar su jornada laboral, Angy se dirigía a la localidad de Manantiales en Tenango del Valle para encontrarse con su familia, sin embargo ese día ya no llegó.
Su familia le realizó varias llamadas telefónicas sin obtener respuesta, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y extraviadas en Toluca.
En unos momentos de desesperación de la familia por no tener noticias de su paradero, el martes 26 de enero de enero familiares y vecinos organizaron una comitiva de búsqueda a las 11:00 de la mañana donde recorrieron calles, zonas arboladas y baldíos sin localizarla.
A través de mensajes en redes sociales los familiares de la joven desaparecida expresaron: Angy te estamos esperando hermosa tu familia te espera, hermanita regresa por favor, tus pequeñitos te necesitan.
Fue hasta este jueves alrededor de las 22:39 horas que Angy fue localizada con rastros de violencia y en estado descomposición en un baldío en la localidad de la Joya en Tenango del Valle.