Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en el municipio de Tultepec a Alejandro "N" y David "N" sujetos que presuntamente habrían incendiado una combi de transporte público en el municipio de Coacalco el pasado 2 de agosto.
La detención de estos dos sujetos se realizó en el municipio de Tultepec, cuando ambos acudieron a un restaurante de comida colombiana y amenazaron al duelo con no asesinarlo a cambio del pago de dinero en efectivo.
Ante la extorsión, la víctima llamó a las autoridades quienes implementaron un operativo y lograron detener a los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Al lograr su detención se halló entre sus ropas la cantidad de dos mil pesos, dinero que habrían obtenido de la extorsión de la víctima. Al ser detenidos se identificó a David "N" de 42 años de edad como policía en activo del municipio de Tultitlán.
Tras realizar la revisión en plataforma México se confirmó que ambos eran buscados por haber incendiado la combi de pasajeros. Este día fueron consignados al penal de Cuautitlán.