Una joven menor de edad fue violada en reiteradas ocasiones por Julio "N" dueño de la pollería donde trabajaba ubicada en la comunidad de San Juan Totoltepec municipio de Naucalpan de Juárez.
De acuerdo con la denunciante, el pasado 4 de octubre del pasado 2024, mientras la víctima realizaba labores de limpieza en el baño de la pollería con razón social "Bere" Julio "N" ingresó y la violó por primera vez.
Tras abusar de la víctima, la amenazó de causarle daño a ella y a su familia si denunciaba.
El temor de ser víctima de otro delito orilló a la joven a seguir trabajando, sin embargo, por dos semanas más, este sujeto abusaba de ella cuando estaban solos en el negocio.
Días después, la victima confesó lo sucedido a su psicóloga, la profesionista alertó a la madre de la victima y se armaron de valor y acudieron a denunciar a la agencia especializada AMPEVIS ubicada en la zona centro de Naucalpan de Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de "Violación".
Un médico legista realizó la inspección en la víctima y confirmó que había sido agredida sexualmente y al interior encontró residuos biológicos del presunto agresor. A pesar de que se entregaron todos los datos de prueba, la carpeta de investigación no tuvo avances.
A seis meses de lo ocurrido, el agresor sexual sigue libre y no ha sido detenido.