Han transcurrido 48 días en que la familia de Elizabeth Susana Becerril Gutiérrez, la dejaron de ver, sin embargo no pierden la esperanza de volver a verla.
Está madre de familia de 33 años, desapareció de la colonia Zopilocalco en Toluca, desde el 23 de enero de 2021, cuando supuestamente se salió a entregar unos documentos a la ex zona militar.
Su madres, sus hermanos y sus tres pequeños hijos se preguntan en dónde estará y con quién, pues algunas de sus pertenencias no fueron encontradas en el domicilio donde habitaba con su esposo e hijos.
Elizabeth Susana, tenía una vida muy cotidiana, pues iba al mercado a comprar alimentos, visitaba esporádicamente a sus hermanos para después regresar a casa, la cual era muy reservada.
La familia se encuentra en una situación difícil, pues su hermano se encuentra recuperándose de una cirugía y por ahora se hacen cargo de sus sobrinos y la única que trabaja es la madre de Susana Elizabeth.
Ante esta incertidumbre, los familiares piden a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dar con el paradero de Susana Elizabeth, pues era una mujer sana y sin algún vicio.