Jóvenes de la escuela secundaria Oficial no. 9 "León Guzman" no tendrán clases presenciales ya que no cuentan con instalaciones.
Por tal motivo esta mañana miembros de la Asamblea de Padres de Familia de la comunidad escolar se dieron cita fuera de las instalaciones para dar a conocer las irregularidades sobre la rehabilitación de las instalaciones lo cual afecta la educación de sus hijos.
Hay que recordar que estas obras de rehabilitación se llevarían a cabo del 14 en agosto al 28 de agosto con un presupuesto de poco más 3 millones de pesos, sin embargo poco después fueron notificados solo de palabra, que este presupuesto sería reducido, dejando las obras de rehabilitación a medias justo días antes del regreso a clases y por lo tanto sin aulas para recibir a los alumnos.
Hasta ahora la asociación de padres de familia envió un escrito al Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), solicitando una revisión, y mantenimiento del inmueble para que sus hijos puedan asistir a clases presenciales.