Por problemas de salud "César N" estudiante de la Escuela Normal Rural de Tenería "Lázaro Cárdenas del Río", acusado por el delito de lesiones con modificativa agravante de haberse cometido contra la función orgánica con premeditación y ventaja en agravio de José Miguel "N", podría no presentarse a la audiencia citada este miércoles 9 de octubre.
En conferencia de prensa, alumnos de la institución denunciaron que su compañero no fue atendido mientras estuvo detenido, esto a pesar de que contaba con una herida de bala en el brazo.
Se espera que este miércoles un juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrito al Distrito Judicial de Tenancingo determinará si se vincula o no a proceso a César.
Esto luego de que en agosto de 2018, César "N" y seis estudiantes más en una supuesta novatada lesionaron a José Miguel "N" extirpándole el vaso y apéndice. Hechos que dicen los estudiantes nunca pasaron.
Con relación a las unidades del transporte público foráneo secuestradas, negaron que tengan retenidos a los operadores de las 90 unidades del transporte público foráneo, ya que aseguran pueden salir y entrar de la institución; Además, de que están en buen estado de salud y se les brindaran todas sus necesidades.