El 24 de Agosto de 2020 Jessica Mondragón un adolescente de Villa Victoria salió de casa para alistar su manual en un cibercafé para iniciar el ciclo escolar 2020-2021, pero ya no regreso a su hogar.
Un grupo de mujeres feministas denominadas Libertarias exige justicia para dar con los responsables de este hecho tan lamentable y se esclarezca el caso.
Ese día eran cerca de las 13:00 en la comunidad de Agua Grande, cuando la joven aviso a su madre que saldría por material para la escuela.
Transcurrieron las horas y al ver que no llegaba, sus familiares y vecinos la buscaron durante el resto de la tarde y noche sin dar con su paradero, por lo que al día siguiente continuaron con la búsqueda.
Fue hasta ese mediodía en que la comitiva de vecinos la encontró sin vida y con aparentes rastros de violencia en un campo de cultivo, cuyo cuerpo estaba oculto entre la maleza en la localidad de San Diego Suchitepec
De inmediato se dió aviso a los elementos policiales y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que desafortunadamente carecía de signos vitales.
Familiares piden a las autoridades que se haga justicia y que se dé con los responsables de estos hechos, quienes refieren que eran las 20:35 horas sin que arribara el ministerio público para las diligencias correspondientes.