A la vista de todos, así es como una familia de Nezahualcóyotl tendía pieles de perros y gatos utilizados al parecer en rituales satánicos.
Fueron los propios habitantes de la colonia la perla, quienes denunciaron a una familia que presuntamente se dedicaba a recoger animales de la calle, para sacrificarlos y mutilarlos para realizar rituales satánicos.
Hace unos días, habitantes de la calle oriente 22 denunciaron a organizaciones protectoras de animales y a la policía municipal, que en una vivienda ingresaban perros, gatos y gallinas que se encontraban en la calle, y por las noches, se escuchaban tamborazos, canticos así el llanto de los animales.
Pero fue este miércoles que hallaron las pieles de animales pequeños, al parecer gatos y perros colgados en el tendedero del segundo piso de la vivienda.
Tras el aviso, al lugar acudió personal de la organización protectora de animales "Nitín Neza", personal de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y policías municipales de Nezahualcóyotl, quienes a petición ingresaron a la vivienda.
Al ingresar, los propietarios argumentaron que las pieles colgadas eran de borregos, de acuerdo con personal de Nititn Neza, en el lugar se encontró un tendedero con pieles de animales, distintos artefactos de santería y un área de tierra con cal, donde se presume ahí enterraban los restos de los animales sacrificados.
"También decir y comentar que el fanatismo, no tiene que llegar a tener actos de crueldad animal como cortarle las cabezas a las gallinas, desmembrar, sea un perro, un gallo, borrego o una vaca, porque eso es crueldad animal, eso se llama ignorancia yo creo que no se le tiene que hacer un daño a un ser indefenso para según proteger u ocasionar daño"
Se espera que la PROPAEM continúen las diligencias y las investigaciones para esclarecer los macabros hechos. Por estos hechos no hay personas detenidas.