Buscar
14 de Marzo del 2025
Seguridad

Fiscalía detuvo a uno de los 16 más buscados

Fiscalía detuvo a uno de los 16 más buscados

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Cristian "N" alias "el Alfalfa", identificado como uno de los 16 más buscados y objetivos prioritarios en el año 2014.

La detención del "Alfalfa" se realizó derivado de las investigaciones que realizaban de la muerte de un hombre en la colonia "Ensueños" en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con las investigaciones, Cristian "N" y Alexa "N" habrían asesinado a un hombre y posteriormente lo desmembraron y sepultaron en una vivienda

Los hechos por los cuales son investigados Juan Cristian "N" y Alexa Genivee "N"se registraron el pasado 9 de enero, cuando en complicidad con dos individuos más, privaron de la vida a un masculino, cuyo cuerpo desmembraron, acciones realizadas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ensueños.

Con la finalidad de deshacerse de los restos, los habrían sepultado de manera clandestina en el inmueble referido. Por ello mediante diligencia de técnica de investigación de cateo, fueron hallados.

El Alfalfa fue ingresado al penal de Cuautitlán donde fue vinculado a proceso por el homicidio, sin embargo, al realizar la investigación complementaria arrojó que este sujeto era uno de los objetivos prioritarios y de los cuales la antigua procuraduría mexiquense ofrecía $300 mil pesos a quien apostara datos para su captura.

Este sujeto es investigado por homicidios, venta de droga, secuestros, además de ser uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias