El presidente electo Andrés Manuel López Obrador visitó la capital mexiquense donde se reunió con el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
López Obrador arribó alrededor de la 1:00 tarde a Palacio de Gobierno y durante aproximadamente una hora y media estuvo reunido con el mandatario mexiquense.
Posteriormente ofreció una conferencia de prensa en donde informó que se abrirá una convocatoria para incorporar 50 mil nuevos elementos al Ejército Mexicano, a la Marina y a la Policía Federal "para serenar al país", y dió como fecha tentativa para abrir la convocatoria el primero de diciembre.
Anunció que crearán 32 coordinaciones territoriales.
Informó que está en perfectas condiciones de salud.
En cuando al presupuesto, en conferencia de prensa, se dió a conocer que el Estado de México seguirá siendo el más beneficiado, con al menos 46 millones para 2019.
Adelantó que para el nuevo aeropuerto de la ciudad de México y para el tren interurbano habrá inversión del gobierno federal.
En breve asistirá a un mitin en la Plaza de los Mártires como parte de la gira de agradecimiento que realiza en diferentes partes del país.