Dos cuerpos sin vida fueron encontrados al norte de la ciudad de Toluca, según fuentes oficiales ambos cuerpos presentaban huellas de violencia.
Uno de los dos cuerpos se trató de un varón menor a 30 años el cual fue abandonado en Avenida Río San Lorenzo en la comunidad puente de San Pedro perteneciente a la delegación Villa Cuauhtémoc Municipio de Otzolotepec, este hecho alertó a los vecinos quienes desde muy temprano se percataron del cuerpo abandonado mientras transitaban por este camino.
Ante esta situación dieron aviso a las autoridades, quienes minutos más tarde arribaron al lugar para acordonar la zona, así mismo llegaron hasta ese lugar elementos del ejército además de miembros de la fiscalía General del Estado del área de homicidio para hacer las investigaciones competentes.
El segundo caso se refirió a una mujer de aproximadamente 25 años quien fue abandonada en la calle Xinantecatl ubicada en la séptima sección de la Delegación San Andres Cuexcontitlan, la victima portaba pantalón café y una sudadera de color negro.