Un médico cirujano que había sido reportado como desaparecido la noche del pasado sábado, fue localizado sin vida la mañana del lunes 26 de octubre al interior de un baño del hospital general de zona número 68 del instituto mexicano del seguro social, ubicado en el municipio de Ecatepec.
Los familiares de Eduardo Joel "N", de 32 años edad, informaron a las autoridades que el cirujano acudió a trabajar en un horario de 6 de la mañana a las 22 horas; sin embargo, nunca regresó a casa, algo que no causó extrañeza, ya que el galeno en veces se quedaba en el sitio, pues al otro día debía regresar a laborar.
Durante el fin de semana la familia trató de entablar comunicación con el profesional de la salud por medio de llamadas telefónicas y nunca obtuvieron respuesta.
Para la mañana de los lunes trabajadores del instituto localizaron el cuerpo del médico, el cual estaba dentro de un baño del área de hospitalización en el primer piso.
A un costado del cadáver del hombre se encontró una jeringa y un frasco con fentanilo, medicamento que se usa para tratar pacientes con dolor severo o para manejar el dolor después de la cirugía.
Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo.
El IMSS lamentó el deceso de su trabajador y dio a conocer que colaborará en las investigaciones a fin que se para esclarezca el móvil de la muerte.