Un hombre de aproximadamente 35 años murió arrollado en la carretera Toluca-Tenango, debajo de un puente peatonal perteneciente a San Miguel Totocuitlapilco, municipio de Metepec.
El hombre vestía chamarra color verde, jeans de mezclilla, y debido al impacto, el calzado deportivo que portaba se le desprendió.
Las primeras versiones indicaron que el hombre se encontraba esperando el transporte público, ya que esta zona es una parada concurrida de ascenso y descenso de personas. Un vehículo pudo ser el causante de la muerte de la víctima, ya que junto a su cuerpo se encontraron huellas de frenado.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, la policía estatal y municipal de Metepec, quienes acordonaron la zona. Vecinos de la zona acudieron a fin de reconocer a la víctima, pero no fue identificada.
Los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.