Inseguridad, alcoholismo y exceso de basura así es como luce el módulo de policía que se ubica sobre Paseo Tollocan esquina con Comonfort en Toluca. Transeúntes señalan que el lugar lo ocupan personas que por las noches lo utilizan para consumir bebidas alcohólicas.
Un recorrido por el lugar se puede observar como el módulo en su interior se encuentra ropa, peles de baño sucios, olores fétidos, excremento,, bolsas de basura, tierra y cartón, al no contar este con una puerta.
Los transeúntes señalaron que han visto como los limpiabrisas lo ocupan de sanitario, lo que consideraron un foco de infección y de inseguridad para quienes toman el autobús por las noches, debido a las personas que consumen bebidas alcohólicas.
Dicho espacio también se ha convertido en un depósito de basura a su alrededor, asimismo, se puede observar como ha sido abandonado un montón de material de construcción que afecta la vialidad.
De igual manera, alrededor del módulo de policía están cables de internet tirados, esto por los accidentes que han habido en el lugar. Los transeúntes piden que se rescaten estos espacios para brindarles seguridad principalmente por las noches.
El presidente municipal, anunció en su conferencia llamada Toluqueña, el rescate de los módulos de policías en Toluca, que hasta el momento llevan 22 de 40, al ser unas de carácter estatal.