Pese a la existencia de la "Ley Olimpia", de acuerdo con un Informe del colectivo feminista "Luchadoras", de 652 Carpetas de Investigación abiertas entre 2017 y 2022 por delitos contra la intimidad sexual, en los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León y Zacatecas, solo 37, es decir menos del 6 por ciento, de ellas terminaron en alguna resolución favorable para las víctimas.
Del total de las carpetas de investigación abiertas en las fiscalías estatales, el 5 por ciento son enviadas a "archivo temporal", esto quiere decir que las autoridades han declarado que los datos o indicios son insuficientes para esclarecer los hechos y por ello la investigación se encuentra parcialmente detenida.
En ese mismo periodo, de las 652 carpetas de investigación abiertas, poco menos del 6 por ciento terminan en la judicialización del caso o algún acuerdo reparatorio para la víctima y el 31 de los 652 casos terminan con el perdón de la víctima. Así mismo solo un caso terminó con un juicio oral el cual derivó en una sentencia condenatoria por el delito de sexting dictada por la Fiscalía General del estado de Chihuahua.