Esta mañana, un joven logró frustrar un robo sobre Avenida Alfredo del Mazo, justo, bajo el distribuidor vial López Portillo en la capital mexiquense.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas cuando una mujer ingresaba al transporte público y no se había percatado que le habían hurtado su celular, en ese momento, un estudiante se notó que un hombre habría sacado el celular por lo que al reclamar se hicieron de golpes.
El presunto delincuente que responde al nombre de Israel "N" entregó el celular cuando arribaron elementos de la policía municipal.
El joven tuvo que ser trasladado a un hospital luego de la pelea con supuesto ladrón, toda vez que presentaba lesiones en el brazo izquierdo.
El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración, mientras la joven afectada también acudió a levantar la denuncia.
El padre del joven que mi historia llamaron "Héroe" señaló que el acto de su hijo puede ser contraproducente y ante represalias, también interpondrán una demanda.