Buscar
27 de Noviembre del 2024
Seguridad

Jóvenes asesinados en CDMX fueron sepultados en municipio mexiquense

Jóvenes asesinados en CDMX fueron sepultados en municipio mexiquense

Cuatro hombres trabajaban desde muy temprano cavando dos fosas en el panteón de la localidad de San Antonio Pueblo Nuevo, en San José del Rincón, Estado de México, lugar a donde llegaron los ataúdes de Alan y Héctor los niños de 12 y 14 años que fueron asesinados en la Ciudad de México y cuyos restos eran llevados por un hombre en cajas sobre un diablito, la familia de una de las víctimas mostró su molestia por catalogar a los menores cómo narcomenudistas, cuando su oficio era comerciantes.  

Cada una de las familias, se reunió en sus domicilios para velar por unas horas a Hector y Alan, quienes son recordados cómo unos niños trabajadores y que siempre apoyaron en su casa.  

Ulises Lara López, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detalló que los niños fueron reportados cómo desaparecidos el 27 de octubre después de que se les vio en calles del centro de la Ciudad de México, cuatro días después pues sus restos fueron localizados. 

Está mañana, la Policía de Investigación de la Ciudad de México informó de la captura de un segundo presunto implicado en el homicidio de Alan y Hector, la captura se logró tras 

realizar un cateo a un inmueble ubicado en la calle República de Cuba, en la alcaldía Cuauhtémoc.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias