Entre las calles de Metepec, una pequeña cocina económica ha resistido el paso del tiempo durante tres décadas. Es la cocina de Doña Lulu, fundada hace 30 años, este modesto pero acogedor lugar se ha convertido en un rincón donde los comensales pueden degustar los mejores y más completos platillos.
En la cocina de Doña Lulu, la tradición culinaria se fusiona con el calor del hogar, ofreciendo a los comensales no solo una comida deliciosa, sino también un espacio donde el sabor y la historia se encuentran en cada bocado.
Todos los días, el menú de esta cocina económica sorprende con guisados diferentes, preparados con ingredientes frescos y llenos de sabor. Además, los comensales pueden disfrutar de deliciosas gorditas, quesadillas y sopes, cada uno hecho a mano con la misma dedicación que ha caracterizado al lugar desde su fundación.
Así que si está buscando donde darte él gusto culposo de la semana no dudes en visitar esta cocina económica Doña Lulú de 11 de la mañana a 4 y media de la tarde en Metepec frente a la unidad habitacional Lazaro Cardenas.