Una hombre fue localizado la mañana de este miércoles en un baldío en los límites del poblado de San Marcos Yachihuacaltepec y Santiago Tlaxomulco en el municipio de Toluca.
El hallazgo quedó al descubierto por habitantes de la zona, quienes caminaban por la Avenida Centro Sur, cuando se percataron de un hombre tirado con rastros de sangre en la nariz.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo se confirmó el deceso de la persona que no pudo ser identificada en el lugar.
Elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Secretaria de Seguridad estatal, llegaron para confirmar que se trataba de un masculino de aproximadamente 35 años, el cual vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra roja con negro.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron, para la inspección ocular, el inicio de la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo para su análisis.