Severo caos vial el que provocó un grupo de personas, luego de cerrar ambos sentidos de la autopista México-Querétaro en Tepotzotlán, Estado de México.
Fueron familiares y amigos de Yoan Ramírez los que decidieron cerrar la autopista para exigir a la fiscalía de San Luis Potosí, la entrega de sus restos para darle sepultura.
De acuerdo con los habitantes de la comunidad de San Antonio Atotonilco, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula Hidalgo, Yoan Tovar, Ramírez perdió la vida calcinado al estar involucrado en un accidente carretero en San Luis Potosí el pasado 22 de marzo del 2024.
Tras su deceso, las autoridades no han entregado los restos debido a que no han logrado identificarlos. Los familiares de la víctima urgieron a las autoridades entregar los restos ya que aseguran llevan casi un mes y no pueden darle el último adiós.
El bloqueo generó kilométricas filas vehiculares en ambos sentidos, finalmente cerca de las 14:00 horas, se retiraron de manera voluntaria tras un acuerdo con la fiscalía de San Luis Potosí.