Decenas de voces se unieron esta mañana para exigir justicia en el caso de Jaír, adolescente que fue atropellado el pasado 14 de marzo por un automovilista en presunto estado de ebriedad, cuando salía de la escuela y se dirigía a casa.
Jaír Soto perdió ambas piernas y el estado de salud es complicado, le dan pocas esperanzas de vida.
Por ello, familiares, amigos, compañeros y sociedad en general se unieron para exigir justicia, pues el presunto responsable se encuentra en libertad, en lo que el padre de Jair considera que hubo irregularidades en la carpeta de investigación.
Con cartulinas, cerca de 300 personas marcharon desde la preparatoria CBTIS 203 ubicado en avenida Tecnológico en Metepec, caminaron hacia Paseo Tollocan y de ahí, el contingente marchó hasta palacio de gobierno en la capital mexiquense.
Las muestras de apoyo, los gritos exigiendo justicia se apoderaron de las vialidades con el fin de obtener un acercamiento con el gobernador Alfredo del Mazo Maza.
Carlos Soto González, padre de la víctima manifestó que ya no tiene confianza en la Fiscalía General de Justicia del Estado México por lo que rechazó acudir a una audiencia.
De no recibir respuesta por parte del gobernador mexiquense, los manifestantes buscarán marchar a la Ciudad de México para expresar el caso al presidente de la república.