Un pasajero que viajaba en un taxi, fue asesinado cuando intentaba robar la unidad en la comunidad de Pelillos en Valle de Bravo.
De acuerdo con datos recabados el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que no fue detenido, sin embargo se refiere que fueron localizados casquillos percutidos de un arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este viernes, al momento de que habitantes de la zona alertaron a seguridad pública por los impactos de arma de fuego visibles en la unidad.
Al sitio acudieron elementos policiales y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso de Jesús de 33 años, el cual quedó en los asientos traseros del vehículo Chevrolet Aveo con cromática de taxi de Valle de Bravo.
Se acordonó la zona para la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias respectivas, así cómo para el inicio de la carpeta de investigación, el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.