Brayan Isidro Zarco Rivera, un joven estudiante originario de Puebla, murió este fin de semana luego de que presuntamente fue golpeado en repetidas ocasiones por estudiantes de la Escuela Normal de Teneria, ubicada en el municipio de Tenancingo.
De acuerdo con versiones, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando durante la llamada novatada, sus compañeros lo arrodillaron y golpearon en repetidas ocasiones, lo que le generó heridas graves que más tarde ocasionaron su muerte.
Directivos de la Escuela Normal "Lázaro Cárdenas del Rio", conocidacomo la Normal de Teneria, se deslindaron del hecho y pidieron que se investiguen los hechos . Afirmaron que coadyuvarán en las investigaciones.
Por estos hechos fue suspendido el baile de graduación que se tenía previsto para este domingo 14 de julio en Tenancingo, donde se presentaría la Banda Carnaval y la Bucanera.
El cadáver del joven llegó a su natal Yaonáhuac, Puebla la madrugada de este domingo y se espera que el sepelio ocurra este lunes en las primeras horas de la tarde.