Amigas y familiares de Melany Guadarrama gritaron afuera del Edificio del Poder Judicial de los Juzgados de Lerma para exigir justicia, en la audiencia de alegatos clausura a un año de su feminicidio en Xonacatlán ocurrido el 17 de febrero de 2024. Será hasta el próximo martes la definición de la condena.
Su madre Esmeralda Guadarrama explicó que en la audiencia se expondrá las pruebas que tienen en contra de José "N" presunto feminicida de su hija. Mientras que afuera gritaban "Exigimos justicia para Melanie".
"La audiencia de alegatos de clausura para que el juez ya determine si es culpable o no este presunto responsable" dijo
Manifestó que busca la pena máxima para el presunto feminicida de su hija, además de que su madre fue víctima colateral.
Apenas el lunes pasado Melanie cumplió un año de que la privaran de la vida dónde su madre dijo ha sido complicado y difícil vivir con su ausencia, pues ella era un apoyo en su hogar.
Las investigaciones apuntan que Melany y José "N" se encontraban en una habitación de hotel en la colonia San Antonio, quien habría disparado con un arma de fuego causándole su fallecimiento, posteriormente se dió a la fuga.
"Me gustaría ya pena vitalicia, pero ahora sí que sea juzgado al delito que él cometió"