Él es Jesus Garcia Ramirez, un padre y abuelo que da todo por su familia.
Con sus nietos en brazos, este hombre viaja todos los días desde San Nicolás Peralta , Xonacatlán hasta las calles de Toluca con el fin de buscar su sustento diario.
Desde muy temprano, Jesus junto con su familia cuidan sus sembradíos de chícharos y haba, y cuando el sol está en todo su esplendor se dirigen a las calles de Toluca a limpiar autos en los semáforos.
Jesus, cayó en el mundo de las drogas y alcohol desde muy temprana edad, lo que lo llevó a alejarse de la familia que había formado.
Fueron sus hijos, nietos y esposa las personas que lo alentaron a salir adelante.
Jesus agradece a tener a su familia es especial a sus hijos con vida, pues uno de ellos estuvo al borde de la muerte al sufrir un accidente el cual aun lo tiene hospitalizado.
Es por ello que día con día sin importar el clima, Jesus toma fuerzas y aliento para salir junto con sus nietos y nuera a trabajar, para poder juntar dinero para vivir y para cuidar de su hijo.
Agradecido con la vida por tener a su familia, Jesus reiteró que ser padre es lo mejor que le ha pasado y que su familia es el motor de su vida.