Al grito de "Ara es un fraude" 70 habitantes del fraccionamiento Real de San Pablo y de Galaxias bloquearon por tres horas la autopista Libramiento Bicentenario, para exigir se mejore el abasto de agua potable.
Expresaron que llevan más de ochos días sin el vital líquido y que el agua de los pozos del fraccionamiento está contaminada del subsuelo y no funciona para consumo propio.
"Nos están dando agua de pozo que no es nada potable, los problemas son para los niños y las adultos que están en casa"
Los manifestaron denunciaron otras irregularidades, como la mala construcción de las viviendas, las inundaciones en las casas, drenaje en mal estado y la inseguridad que viven en el fraccionamiento y en el puente que conecta hacia él fraccionamiento Galaxias
Acusaron que la inmobiliaria ARA, no atiende sus problemáticas a pesar de haberse realizado oficios, donde supuestamente les habían señalado que el fraccionamiento ya se encontraba municipalizado, sin embargo no cuentan con un documento que lo avale.
3:30 de la tarde retiraron el bloqueo, sin embargo, amenazaron que volverán a bloquear el próximo sábado si no hay respuesta.