Dos de los detenidos por la masacre en el bar "Bling Bling" en el municipio de Cuautitlán Izcalli fueron sujetos a proceso penal y se calificó como legal su detención por los delitos de narcomenudeo, acopio de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y por homicidio en grado de tentativa.
Se trata de Juan Carlos "N", alias "Remington", y el policía municipal Oscar "N" que permanecerán en prisión mientras se lleva a cabo su proceso penal..
En el mismo caso, un juez dictó a Juan "N", Edith "N" y a Ana Karen "N" la medida cautelar de libertad bajo fianza, firmas periódicas en el juzgado y la restricción de acercarse a los agentes ministeriales que los detuvieron. Estos supuestos delincuentes tendrán que presentarse a las audiencias hasta que haya una sentencia.
A pesar de su detención vinculada con la masacre en la que murieron seis personas el pasado 10de noviembre, ninguno está acusado de los homicidios. Solamente Juan Carlos " ", alias "Remington" enfrenta acusaciones por los delitos de homicidio en grado de tentativa al disparar en contra de los policías que lo detuvieron.
En el caso del policía de Cuautitlán Izcalli, Óscar "N", está siendo investigado por pertenecer a una banda criminal dirigía por Ismael "N", alias "El Bucanas", considerado el autor intelectual del ataque al bar "Bling Bling".